QUIENES SOMOS

En Gestión y Ejecución de Obra Civil S.A., desarrollamos actividades de construcción, concesiones, medioambientes y servicios con una clara visión “dar servicio a nuestros clientes aportando soluciones integrales a todos los aspectos que un proyecto, en cualquiera de sus fases , puede plantear”

En GYOCIVIL, tenemos por objetivo ser referente en nuestra actividad gracias a nuestro compromiso y profesionalidad, nuestro equipo humano, el crecimiento sostenible, la satisfacción de nuestros clientes y la aportación de valor a la sociedad.

Somos actualmente una empresa fuertemente consolidada en el sector de la construcción tanto en el ámbito de cliente público como privado. 

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 

GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA CIVIL, S.A.U, empresa dedicada a la construcción, los servicios y la energía, somos conscientes de que en la consecución de los objetivos económicos la compañía no debe perseguir exclusivamente su beneficio olvidándose de la prestación de un servicio de calidad, de los impactos de nuestra actividad sobre el Medio Ambiente, ni del control de la seguridad y la salud de todas las personas que participan en nuestras actividades.

Por esta razón, la Dirección ha promovido el establecimiento e implantación de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo, en base a los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y OHSAS 18001.

Por ello nos comprometemos a:

  • Establecer la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado, como principio fundamental de actuación, sobre la base de la prevención, en lugar preferente sobre la corrección. Optimizando los recursos humanos y materiales, incluidas materias primas, todo ello encaminado a la mejora permanente en la eficacia de nuestros procesos, en el desempeño de la seguridad y salud en el trabajo y en el respeto al medio ambiente.
  • Satisfacer las expectativas de nuestros clientes en relación a la calidad de nuestro servicio prestado, cumpliendo con los requisitos establecidos por los clientes, consolidando su confianza en GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRA CIVIL, S.A.U
  • Compromiso de cumplimiento de la legislación ambiental y de seguridad y salud vigente, y otros requisitos que la empresa suscriba.
  • Proporcionar la formación necesaria a los empleados para garantizar su competencia técnica, potenciar la prevención de daños, y para que desarrollen buenas prácticas ambientales.
  • Proporcionar los mecanismos necesarios para potenciar la comunicación interna adecuada a los empleados, de forma que se sientan parte integrantes de la mejora de la empresa, se fomenten las sugerencias del personal para la mejora de los procesos, de las operativas, de las medidas de minimización de riesgos laborales, y para la mejora en el desempeño ambiental y de seguridad y salud en el trabajo.
  • Mantener unas relaciones de mutua confianza con los proveedores y otras partes interesadas pertinentes, así como total transparencia de información al cliente que garantice la calidad del servicio.
  • Proteger activamente el medio ambiente, previniendo la contaminación, potenciando la minimización del consumo de recursos naturales y la minimización de la producción de residuos, optando, en la medida que sea técnica y económicamente viable, por las opciones de gestión que lleven asociadas el reciclaje y/o la reutilización.
  • Reducir en todo lo posible los riesgos para la seguridad y la salud de nuestros trabajadores, así como los de todas aquellas personas que realicen actividades para nuestra empresa, velando por la prevención del deterioro de su salud.
  • Garantizar el análisis de los procesos relevantes, a través de la utilización de indicadores, estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.
  • Establecer objetivos y metas enfocados hacia la mejora de la calidad, la gestión ambiental y la seguridad y salud en el trabajo de nuestras actividades y el aumento de la eficacia de los procesos, que son revisados según su consecución al menos una vez al año.

Estos principios son asumidos por la Dirección, quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Gestión Integrada.